martes, 11 de enero de 2011

Mi vida...

Esta foto es del primer día que estuve en casa después de mi operación a los 17 días.La tengo mucho aprecio.






En esta foto estaba en mi cuna en la que me lo pasaba genial con mis muñecos preferidos y mi conejo rosa sin el que no podía dormir.
Yo y mi hermano en el pueblo…me encantaba pasar las tardes allí…allí era feliz jugando con los gatos y los perros…pobrecitos de ellos con las cosas que les hacia…


                                                                         En esta foto estaba con mi abuelo  es la única foto que tengo con biberón.

En esta foto estaba celebrando mi cumpleaños. ¡Que mayor eres ya!!2 añitos! Eso me decían… y eso me aburría al igual que las fotos que las odiaba de ahí mi cara de enfadada…
  
Esta es de las primeras fotos en las que salgo sonriendo ,ya me iban empezando a gustar las fotos...

Con el comienzo de la escolarización se establecen las primeras amistades….y la mejor de ellas aquí estamos yo con mi mejor amiga en un cumpleaños.

En esta foto estaba preparada para ir a una actuación en el colegio , me encantaban te sentías un poco protagonista.




El dÍa de Domund....me lo pasaba en grande recorriendo León con una hucha y sintiéndome mayor porque ya iba sola por la calle aunque mi madre me hubiera dicho nada mas salir de casa...!vete por donde halla gente!



Alba de Celis Ramos




No hay comentarios:

Publicar un comentario