lunes, 24 de enero de 2011

Historia de mi VIDA:

El dia de mi primer cumpleaños, lo celebramos en casa de mis abuelos con mi prima mayor ( de momento no tenia más primos), como se puede ver era el centro de atención.

Aqui ya habia empezado el colegio, en la primera foto era mi primera excursión con 4 años, la primera vez que salia sin mis padres a algún sitio, con los compañeros de clase. Toda una experiencia.
En la segunda foto, tenia 5 años, era la actuación del cole, la primera, y me habian elegido a mi como protagonista, era la Virgen María, estaba muy nerviosa, me habian dejado una figura del niño Jesús de la iglesia, y lo trataba con mucho cuidado por miedo a que se me rompiese.

Aqui estoy con mi hermano, el nació cuando yo tenia 4 años, siempre me ha gustado actuar de hermana mayor, siempre estaba pendiente de donde estaba y que hacia , en la segunda foto estoy mirando que ningún pato le haga nada (ya que a mi cuando yo era pequeña me pico un pavo real), ahi ya somos más mayores sobre 6 años tendría yo.

Esta es otra etapa importante en mi vida, cuando me mude de casa, y mi primera habitación para mi sola, estaba muy contenta. Aqui tengo sobre 8 años, en la primera foto salgo con mi hermano,la segunda en mi habitación.

Elena García Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario