domingo, 9 de enero de 2011

Fotos de la infancia.





Esta foto es de noviembre del 92 empezaba a dar mis primeros pasos.Me lleve unos cuantos golpes por querer andar directamente ya qe nunca quise gatear y aora tengo algunas cicatrices como prueba de mis primeros pasos.

.


Esta foto es de diciembre del 92 y yo era la diversión de la casa, ya qe me han contado que era muy risueña como se puede ver en esta foto mi madre y mi primo se divertían mucho conmigo.




 
Esta foto es de marzo del 94 y no dejaba a los gatos quietos siempre andaba de un lado para otro con ellos ya qe me apasionaban.


 



Esta foto es de septiembre del 94 me gustaba servir la comida a mi tio y a mi padre ya que era lo que hacía siempre mi madre y así me creía más mayor.


Aquí tengo seis años y estoy actuando en una obra del colegio (que era costumbre actuar todos los años por navidad) .Esta foto la recuerdo porque me gustaba mucho actuar ya que los ensayos eran muy divertidos y también me gustaba hacer reir a las personas que iban a vernos.


 



Esta foto es de mi comunión que fue en mayo del 2002 ese dia lo recuerdo como algo muy especial ya que yo era uno de los focos de todas las miradas.Pero también recuerdo que la sesión de fotos me resultó muy cansada y aburrida ya que yo soy muy nerviosa y no puedo parar quieta y el fotografo me manda parar quieta.







Sandra Mª Cabo Cundins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario