miércoles, 1 de diciembre de 2010

FOTOS DE LA INFANCIA

Ana B. Fernández




En esta foto comienzo a andar y poco despúes comienzo la guarderia. Yo no me acuerdo, pero me encantaban pisar las galletas.

Aquí tengo unos 4 años, lo que recuerdo mayormente fue mi instancia en el hospital ya que ese año me operaron de las anginas tras un gran periódo de estar enferma.

En esta foto tengo 6 años, no recuerdo muy bien el momento, pero en este lugar, la universidad, pasabamos muchas tardes tras salir del colegio.


No tengo palabras, ese día fue de lo mejor, era yo la protagonista, y encima como otro día de cumpleaños o navidad con regalos. El problema eran las gafas motivo por el cual tus compañeros te solian dejar de lado hasta la adolescencia y el usp de lentillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario